REFLEJOS: Página 54... 2022, volvemos.

Página 54... 2022, volvemos.

Este año salimos. Abrimos las páginas del nuevo año con un deseo firme, rotundo y compartido al unísono por todos los cofrades y Hermandades de La Palma: ¡Este año salimos!.

La vuelta. La Palma Cofradiera vuelve a retomar su actividad tras unos meses de letargo, necesarios quizás después de tanta incertidumbre, confinamiento y desorden que la pandemia ha dejado en nuestras vidas. Un nuevo diseño web más minimalista y que facilita el acceso y navegación a través de dispositivos móviles es la apuesta para dar continuidad a un proyecto cofrade con más de 15 años de trayectoria. Entre los cambios se suprimen los anuncios de agenda y se mantendrá la actualización de las galerías fotográficas, videos y noticias más reseñables. A destacar la nueva sección "podcast" donde quedan alojados los audios de aquellos programas de radio que se emitieron en los días más duros de aquella Cuaresma que vivimos encerrados en nuestras casas.

El programa de radio. En paralelo al proyecto web, también la radio va a contar semanalmente con un espacio dedicado a las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad. En un principio será a través de la plataforma web a modo de podcast, siendo la intención poder emitir en la frecuencia modulada. Un programa en el que tendrán cabida temas de actualidad, reportajes, curiosidades y tertulias donde daremos voz a todos los cofrades que tengan algo que contar. El estreno será muy pronto, en este mismo mes de enero.

2022. Será el año del Vía Crucis de Nazarenos del Condado en La Palma presidido por Nuestro Padre Jesús, de nuestras Hermandades frente a la nueva normalidad, de nuevos proyectos y cambios, del primer rezo público de la Corona Dolorosa con la Santísima Virgen de los Dolores por las calles palmerinas,... pero sobre todo, será el año del Centenario Fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle.