martes, 9 de marzo de 2021

CRISTO DEL PERDÓN: Solemne Quinario y Función Principal de Instituto.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra sus Solemnes Cultos de Cuaresma.
La Cuaresma llega a la Ermita de San Sebastián donde en la tarde de hoy martes arrancan los cultos en honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón. El Calvario palmerino se alzará sobre el presbiterio de la recoleta Ermita de "El Santo", sobre un Altar de Cultos que estrena nuevo dosel, a partir del antiguo paso del Señor Crucificado. Solemnidad y recogimiento en los días señalados para la Hermandad del Perdón, que sirven de antesala para un nuevo Domingo de Ramos. Cabe destacar que durante la tarde del domingo, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de la Amargura permanecerá expuesta a la Solemne Veneración de fieles y devotos.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 9 al 13 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial. Las dedicatorias del Solemne Quinario serán las siguientes: primer día a los Hermanos Costaleros y Capataces, segundo día a los Hermanos Nazarenos, tercer día a los Hermanos Antiguos (donde al ofertorio se impondrá la Medalla Dorada a los cinco Hermanos más antiguos), cuarto día al Grupo Joven y quinto día a la Junta de Gobierno.

Día 14 de marzo.

12:00 horas, Función Principal de Instituto.
Presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. Al Ofertorio de la Celebración se realizará pública y Solemne Protestación de Fe y Comunión General de la Cofradía. La Capilla Musical estará a cargo de la familia Villalba Ángel.

Durante la tarde del domingo 14 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, Solemne Veneración a Nuestra Señora de la Amargura.

Foto: J.D. González