NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Solemne Quinario y Función Principal.

Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia del Valle.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra en los próximos días sus anuales Cultos de Cuaresma en honor de sus Sagrados Titulares.
El Señor Nazareno, su Madre del Socorro y San Juan Evangelista presidirán estos Solemnes Cultos desde el Altar que se ha instalado en su Capilla de la Iglesia del Valle. Debido a las restricciones de aforo y al avance de la pandemia, la Junta de Oficiales decidía celebrarlos a puerta cerrada, a excepción de mañana Miércoles de Ceniza y en la jornada del sábado que por necesidades parroquiales se celebrará con fieles hasta completar el aforo del Templo, situado en 45 personas.
Todos los Cultos podrán seguirse a través de las cámaras de Telepalma TV (diales 10 y 100) y a través de la página de Facebook de la Hermandad. Ya el domingo, primera dominica de Cuaresma, los hermanos de la Hermandad nazarena celebrarán Solemne Función Principal de Instituto, como mandas las reglas, suprimiéndose la Solemne Veneración a María Santísima del Socorro.
Les dejamos la agenda de cultos.

Del 16 al 20 de febrero.

19:30 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial de La Palma del Condado.

Día 21 de febrero.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
En el Ofertorio esta Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica, según constumbre inmemorial. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Director Espiritual y Párroco de nuestra localidad.

Foto: J.D. González