NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemne Triduo Eucarístico.

Comienzan las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Valle Coronada.
La Hermandad Patronal inicia en la jornada de hoy, 22 de julio, los Solemnes Cultos con un Solemne Triduo Eucarístico ante la Patrona de La Palma.
Les dejamos la agenda de estos  cultos:

22 y 23 de julio.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su S.D.M. Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial de La Palma del Condado.

Día 24 de julio.

20:30 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada y Santa Misa.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su S.D.M. Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial de La Palma del Condado. A su conclusión, Santa Misa en la Víspera de Santiago Apóstol, Patrón de España.

Día 25 de julio.

20:30 horas, Santa Misa en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial de La Palma del Condado. La Capilla Musical estará a cargo de la Familia Villalba Ángel.

Foto: J.D. González