SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: Solemnes Cultos al Sagrado Corazón de Jesús.

Solemne Quinario y Función Principal al Sagrado Corazón de Jesús.
La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista comunicaba la pasada semana en su página de Facebook la creación de una Asociación Parroquial con la que pretendía que los niños y niñas de catequesis, principalmente, y el pueblo de La Palma en general, organizasen los Solemnes Cultos y la Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Devoción tan querida en nuestro pueblo y que en 2019, más de veinticinco años después, volvía a salir a las calles de la ciudad con motivo del Centenario de la Consagración de España a dicha advocación.
Los cultos estarán dedicados cada día, respectivamente, a los niños y niñas de precomunión, comunión, preconfirmación, confirmación y a los jóvenes de la parroquia.
Les dejamos la agenda de los cultos:

Del 15 al  19 de junio.

20:00 horas, Solemne Quinario al Sagrado Corazón de Jesús.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará a cargo de los Sacerdotes de nuestra localidad.

Día 20 de junio.

De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00 horas, Ofrenda Floral.
Ante el altar del Sagrado Corazón de Jesús en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

20:00 horas, Solemne Función Eucarística al Sagrado Corazón de Jesús.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará presidida por el Rudo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado.

Foto: Cartel de Cultos