SANTA CRUZ CALLE CABO: Programa de Actos y Cultos 2020.

Programa de Actos y Cultos en honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo organizado con motivo de las Fiestas 2020.

Día 21 de mayo.

De 17:00 a 19:00 horas, Apertura de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

20:00 horas, Programa Especial "La Monarquía Bartola".
Programa Especial desde la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo, en directo en las redes sociales de la Hermandad (Facebook) y en Telepalma Televisión Local. Conducido por D. Fernando Lepe García y contará con mesa redonda de Reinas de diferentes décadas, videos alusivos, rezo del Santo Rosario y meditación a cargo de D. Francisco Barroso Lagares.

Día 22 de mayo.

De 11:00 a 19:00 horas, Apertura de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

20:00 horas, Programa Especial "La Legión Española y el Santo Rosario".
Programa Especial desde la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo, en directo en las redes sociales de la Hermandad (Facebook) y en Telepalma Televisión Local. Conducido por D. Fernando Lepe García y contará con mesa redonda dedicada a la relación entre la Santa Cruz de la Calle Cabo y la Gloriosa Legión Española, videos alusivos, meditación sobre el Rosario, rezo del Santo Rosario y meditación a cargo de D. Fernando Luis Montero Vázquez.

Día 23 de mayo.

De 11:00 a 19:00 horas, Apertura de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

20:00 horas, Programa Especial "Romerito".
Programa Especial desde la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo, en directo en las redes sociales de la Hermandad (Facebook) y en Telepalma Televisión Local. Conducido por D. Fernando Lepe García y contará con videos alusivos entre los cuales irá el Romeito Virtual con los videos recibidos, rezo del Santo Rosario y meditación a cargo de D. Luis M. Conde Romero.

Día 24 de mayo.

12:00 horas, Función Principal de Instituto.
A puerta cerrada desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, en directo en las redes sociales de la Hermandad (Facebook) y en Telepalma Televisión Local. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el ofertorio, el Presidente de la Hermandad, en representación de ésta, hará pública Protestación de Fe Católica. 

De 18:00 a 00:00 horas, Apertura de la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo.

Foto: J.D. González