NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Actos y Cultos a Nuestra Señora del Rocío en La Palma.

Solemnes Cultos a la Virgen del Rocío en La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma se dispone a celebrar su anual Triduo y Función Principal en Honor y Gloria de la Santísima Virgen del Rocío.
Unos cultos que se celebrarán en la Iglesia de Nuestra Señora del Valle, Sede Canónica de la Corporación, y a puerta cerrada a causa de la pandemia derivada del virus COVID-19 que padecemos. La Filial palmerina quiere invitar a sus hermanos y al pueblo de La Palma, en general, a celebrar desde sus casas y en el ámbito familiar el Solemne Triduo que anualmente dedican a la Reina de las Marismas.
En pasadas semanas, la Corporación hacía público la suspensión de la Asamblea de Hermanos, prevista para el día hoy; la celebración del  XLVIII Pregón Rociero, pasando la pregonera a 2021, Dña. Teresa Alonso-Morgado Barrau; así como la Hermana Mayor quedaba ya en la pasada Peregrinación a Almonte nombrada hasta la Romería de 2021, Dña. María Rosa Pichardo Prada.
Será a través de las redes sociales de la Hermandad y Telepalma Televisión Local como todos los hermanos, fieles y devotos en general podremos celebrar estos Solemnes Cultos.
Así les dejamos la agenda semanal:

Del 14 al 16 de mayo.

20:00 horas, Solemne Triduo.
En directo en las redes sociales de la Hermandad (Facebook) y en Telepalma Televisión Local. Con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía y Salve, a cargo del Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial de La Palma del Condado.

Día 17 de mayo.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
En directo en las redes sociales de la Hermandad (Facebook) y en Telepalma Televisión Local. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado y Director Espiritual de la Hermandad. Al ofertorio, el Presidente de la Hermandad hará, en representación de todos los hermanos, pública Protestación de Fe y Juramento en Defensa del Misterio de la Mediación Universal de la Santísima Virgen. La Función Principal será aplicada por las almas de los Hermanos Difuntos de la Hermandad y por los fallecidos por la pandemia de COVID-19.
Foto: J.D. González