MARÍA AUXILIADORA: Solemnes Cultos en honor de María Auxiliadora 2020.

Solemnes Cultos en honor a María Auxiliadora. En la pasada semana, la Archicofradía de María Auxiliadora de nuestra ciudad hacía público, mediante Comunicado Oficial, la celebración de la Solemne Novena a la Santísima Virgen y la suspensión del Traslado hasta la Parroquia y de la Procesión, así como aplazaban al año 2021 la celebración de la X Exaltación Mariana, manteniendose la exaltadora, Dña. Ana del Valle Leal Flores.
Del mismo modo, los Solemnes Cultos a la Virgen Auxiliadora, serán retransmitidos en directo a través de Telepalma Televisión Local, así como por las Redes Sociales de la Archicofradía (Facebook y YouTube). Les dejamos la agenda de cultos:

Del 28 de mayo al 5 de junio.

20:30 horas, Solemne Novena.
La Novena se celebrará en la Iglesia de El Salvador (Salesianos) con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Eucaristía e Himno. La Sagrada Cátedra será ocupada por los sacerdotes: Rvdo. P. D. Francisco José Pérez Camacho S.D.B., Rvdo. P. D. Rosendo Alabau Vila S.D.B. y Rvdo. P. D. Jorge Juan Reyes Macías S.D.B. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora. El domingo, 31 de mayo, la Novena se celebrará a las 12:30 horas.

Día 6 de junio.

De 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, Visita y Ofranda Floral a la Virgen.

Día 7 de junio.

12:30 horas, Solemne Función Eucarística.
En la Iglesia de El Salvador (Salesianos) y presidida por el Rvdo. P. D. Ángel Asurmendi Martínez S.D.B., Inspector de la Inspectoría de María Auxiliadora. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora.

Foto: Cartel de María Auxiliadora 2020