NTRA. SRA. DEL VALLE: Mes de María.

Mes de María.
La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada celebra durante todo el mes de mayo el ejercicio del Mes de María en honor a Nuestra Excelsa Patrona.
Debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la Hermandad Patronal organiza estos cultos de manera telemática, Ejercicio que podrá seguirse desde Telepalma Televisión Local y por las Redes Sociales de la Corporación.
El Ejercicio del Mes de María tendrá lugar durante todo el mes de mayo, de lunes a sábado a las 19:30 h. y los domingos a las 11:30 h. La oración estará a cargo del Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad; contando con las reflexiones de diferentes Sacerdotes Hijos de La Palma.
Del mismo modo, el sábado 30 de mayo, a las 19:30 horas, la Hermandad Patronal celebrará Santa Misa de Pentecostés ante la Santísima Virgen con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Mes de María, Santa Misa con Homilia y Salve; cultos que podrá seguirse a través de Telepalma Televisión Local.

Foto: Cartel Hermandad