SANTO ENTIERRO: Solemnes Cultos de Cuaresma.

Solemnes Cultos de Cuaresma en el Santo Entierro.
La Hermandad Servita del Santo Entierro, a pesar de la suspensión de los cultos de forma física en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista por la pandemia del virus COVID-19 que padecemos, quiere invitar a sus hermanos y a todos los palmerinos en general a celebrar desde sus casas y en el ámbito familiar el Solemne Septenario Doloroso que culminará el Viernes de Dolores con la Santa Misa ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores.
Será a través de las redes sociales de la Hermandad y Telepalma Televisión Local como todos los hermanos, fieles y devotos del Santo Entierro podremos celebrar los Solemnes Cultos, en los días previos a la que será una Semana Santa diferente para todo el orbe cristiano.
Así les dejamos la agenda semanal:

Del 27 de marzo al 2 de abril.

12:00 horas, Rezo del Ángelus y Un Septenario de Versos.
En directo en la página de Facebook de la Hermandad Servita del Santo Entierro, rezo del "Ángelus" y a continuación, "Un Septenario de Versos"; a cargo de D. Álvaro Carmona López y D. Manuel Valdayo Jerez, Exaltadores del Bicentenario Servita.

20:00 horas, Solemne Septenario Doloroso.
En directo en la página de Facebook de la Hermandad y en Telepalma Televisión Local. Con el siguiente orden: Ejercicio del Septenario, Meditación de los Siete Dolores de la Bienaventurada Virgen María, Reflexión del Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Oración para la Comunión Espiritual y Salve.

Día 3 de abril, Viernes de Dolores.

20:00 horas, Santa Misa ante el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de los Dolores.
En directo en la página de Facebook de la Hermandad y en Telepalma Televisión Local. Estando a cargo de la Sagrada Cátedra los sacerdotes Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Vicario Parroquial, y Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de nuestra localidad y Director Espiritual de la Hermandad. En rogativas por el fin de la pandemia del virus COVID-19. Con el siguiente orden: Santa Corona Dolorosa, Santa Misa con Homilía, Oración para la Comunión Espiritual y Salve a María Santísima de los Dolores.

Foto: J.D. González