NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Solemne Quinario y Función Principal.

Solemnes Cultos Cuaresmales al Señor Cautivo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista celebra en estos días Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, que culminará el próximo domingo con la Función Principal de Instituto.
El próximo viernes, primero de marzo, y dentro del Solemne Quinario, la sagrada imagen de Jesús Cautivo descenderá de su altar para recibir el fervor de su pueblo en su Devoto Besapiés.
La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista se llena de Cuaresma, de devoción de manos atadas y mirada profunda de humildad, de diálogo de San Juan y de perfil de Lágrimas de eterna dulzura. Jesús Cautivo, el que redime, salva y libera, vuelve a hacerse preso en el fervor de La Palma.
Les dejamos la agenda de cultos.

Del 3 al 7 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con Homilía y Salve. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Director Espiritual y Párroco de nuestra localidad. El último día del Solemne Quinario, éste se celebrará a las 19:30 horas.

Día 6 de marzo, día de Jesús Cautivo.

00:00 horas, Solemne Vigilia de Oración y Devoto Besapiés.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, ante la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Durante todo la jornada del viernes, de 09:00 a 21:00 horas, estará expuesta en Devoto Besapiés la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
 
Día 8 de marzo. 
 
12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.Al Ofertorio la Hermandad hará Pública Proclamación de Fe Católica. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el mismo Orador Sagrado. La Capilla Musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Foto: J.D. González