NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Peregrinación Jubilar Extraordinaria ante la Blanca Paloma.

Peregrinación Jubilar Extraordinaria de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma a la Blanca Paloma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma llegará hasta las plantas de la Santísima Virgen cumpliendo un año más con su Peregrinación Anual de Invierno. En este año 2020 de forma especial pues coincide con la estancia de la Blanca Paloma en el pueblo de Almonte.
Será el próximo día 8 de marzo cuando la Hermandad Filial de La Palma visite a la Santísima Virgen del Rocío, teniendo previstos una serie de actos y cultos que vendrán a culminar con la tradicional Eucaristía ante la Blanca Paloma. En esta Celebración tomará Posesión de su Cargo la Hermana Mayor de la Romería 2020, Dña. María Rosa Pichardo Prada.
La Palma vuelve ante la Reina de las Marismas, vuelve a postrarse ante su dulce mirada maternal. 
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 6 de marzo.

20:30 horas, Acto Penitencial.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado.

Día 8 de marzo.

12:00 horas,  Santa Misa de la Peregrinación de la Hermandad de La Palma ante la Blanca Paloma en la Parroquia de la Asunción de Almonte
Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma. En el transcurso de la Celebración tomará Posesión de su Cargo de Hermana Mayor de la Romería de Nuestra Señora del Rocío de la Hermandad de La Palma 2020, Dña. María Rosa Pichardo Prada.

NOTA:
La Hermandad pone a disposición autobuses para ir a Almonte a la Misa y luego al Rocío a la convivencia en la casa Hermandad.
El autobús tendrá la salida a las 10:30 horas desde la Plaza de Andalucía frente al Parque de Villa. Luisa. Dejando en Almonte para participar de la procesión del Simpecado desde la Ermita del Cristo hasta la Parroquia de la Asunción.
Una vez terminada la Misa y la procesión de vuelta a la Ermita del Cristo, saldrá el autobús con destino al Rocío. Allí dejará junto a la Casa de Hermandad. Una vez terminado el día de convivencia junto al Simpecado y la Nueva Hermana Mayor, hará la salida a las 18:00 horas desde la Casa de Hermandad para volver a La Palma.
El precio del billete de ida y vuelta es de 7€. Pueden comprarse en horario comercial en Galerías Siurot.

Foto: J.D. González