COFRADE PALMERINO: El Programa de Radio de La Palma Cofradiera.

"Cofrade Palmerino", el Programa de Radio de lapalmacofradiera.com.
La Palma Cofradiera y su sección en redes Cofrade Palmerino inician en esta Cuaresma de 2020 y movidos por hacer a todos los cofrades palmerinos más liviano el peso de no poder compartir con nuestras Hermandades y Cofradías estos días que con tanta ilusión esperamos, estrenan su Programa de Radio.
"Cofrade Palmerino", pretende ofrecer a sus oyentes y a los seguidores de nuestra web un Programa de Radio variado, con diferentes secciones, entre las que podemos señalar: entrevistas, recuerdos de pregones, chicotás de pasadas Semana Santa, curiosidades, y un largo etcétera que podrán descubrir desde esta misma tarde, finalizando cada programa con el "Concurso Cofrade".
Ponemos ante nuestros seguidores, todos los ingredientes necesarios para hacerles pasar, de la forma más entretenida posible, éstos días de confinamiento. Podrán sintonizarnos a través de las redes sociales de Cofrade Palmerino; los lunes, miércoles, viernes y domingos; a las 18:00 h.
Comenzamos esta misma tarde de lunes, 30 de marzo, a las 18:00 horas; recuerden sintonizarnos, hemos puesto toda nuestra ilusión y compromismo en esta nueva andadura que, de seguro, no os dejará indiferentes.


Foto: La Palma Cofradiera/Cofrade Palmerino