NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnes Cultos de Enero.

Solemnes Cultos de Enero a la Patrona de La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada inicia un nuevo año dando Gracias a la Santísima Virgen por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza con su tradicional Triduo de Enero.
Bellísima se presenta la Santísima Virgen luciendo el conjunto de saya y túnica para el Divino Infante que La Palma ofreció a su Patrona con motivo de su Coronación Canónica en 2011, manto azul pavo y toca de sobramanto bordada.
Días de recogimiento y oración, de dar Gracias por los bienes recibidos y ponerse en sus benditas manos para el devenir del curso que recien comienza. Os dejamos la agenda de estos cultos.

Días 23 al 25 de enero.

20:00 horas, Solemne Triduo.
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Rubén Sánchez Arancibia,Vicario Parroquial. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Nuestra Señora del Valle.

Día 26 de enero.

13:00 horas, Solemne Función a Nuestra Señora del Valle Coronada.
Presidida por el Rvdo. P. D. José Silvestre González Suárez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo de la Familia Villalba Ángel. Durante la Sagrada Eucaristía, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad tomará posesión de sus cargos.

 

Foto: J.D. González