NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Cultos por el LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad del Divino Pastorcito del Rocío.

La Hermandad del Divino Pastorcito del Rocío de La Palma conmemora con motivo de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo su LXXV Aniversario Fundacional con una serie de cultos en honor al Divino Infante de la Santísima Virgen del Rocío.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 4 de enero.

19:30 horas, Solemne Eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Almonte.
Presidida por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de Almonte y Rector del Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Donde se ofrecerá un "Traje de Pastor", al Divino Niño, como colofón de los presentes que durante muchos años trajeron a sus Augustas Plantas nuestros mayores, representados en los entrañables personajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Día 6 de enero.

12:00 horas, Solemne Función Religiosa.
Presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad, en la que los jóvenes rocieros adorarán al Divino Pastorcito del Rocío, siendo cantada por el Coro de la Hermandad.
Finalizada la Función, el Grupo Joven, acompañado por miembros de la Hermandad, se desplazará hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz para hacerles entrega, a las ancianas que allí residen, de unos presentes y compartir unos momentos festivos con ellas.

Foto: J.D. González