MARÍA AUXILIADORA: Solemnes Cultos a San Juan Bosco.

Solemnes Cultos a San Juan Bosco.
La Archicofradía de María Auxiliadora y su Grupo Joven, junto a la Comunidad Salesiana, celebran a San Juan Bosco. Por ello, en la tarde de hoy, arranca en la Iglesia de El Salvador (Salesianos) el tradicional Triduo en su honor que se celebra hasta el próximo domingo 26 de enero, culminando con la Procesión del Santo Salesiano por las calles aledañas a la Comunidad Salesiana.
Les dejamos la agenda de estos cultos extraordinarios.

Días 24 y 25 de enero.

19:00 horas, Solemne Triduo a San Juan Bosco.
Presidido por el Rvdo. P. D. Jorge Juan Reyes Macías, S.D.B. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora.

Día 26 de enero.

11:30 horas, Solemne Triduo a San Juan Bosco.
Presidido por el Rvdo. P. D. Jorge Juan Reyes Macías, S.D.B. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora.

Al término de la Sagrada Eucaristía.

Solemne Procesión de San Juan Bosco.
Con el siguiente itinerario: Iglesia de El Salvador (Salesianos), Avenida de San Juan Bosco, María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Cardenal Segura y Sáenz, Santa Joaquina de Vedruna, María Auxiliadora, Avenida de San Juan Bosco e Iglesia de El Salvador (Salesianos). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de nuestra localidad.
 
Foto: David Limón