LA PALMA COFRADIERA: Obras Presentadas al XII Concurso "Cartel de Semana Santa de La Palma Cofradiera".
Fase de votaciones en el XII Concurso "Cartel de Semana Santa de La Palma Cofradiera".
Una
  vez  finalizado el plazo de presentación de obras, se dan a conocer los
   candidatos que optan a convertirse en el Cartel de la Semana Santa 2020 de  
nuestra web. Para ello, como cada año se contará con la participación de nuestros seguidores y usuarios, ya 
 que con  sus votos podrán elegir tres de los cinco trabajos que pasarán a la 
siguiente  fase de  votación, donde se decidirá el cartel de manos de un 
Jurado.
La fase de elección irá desde el día 27 de enero al 2 de febrero de 2020,
 siendo las votaciones a través de 
las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. 
Para votar por Facebook:
Para votar por Facebook:
- Las votaciones se llevarán a cabo en la Página de Facebook: Cofrade Palmerino.
 - Los votos se dejarán como comentario en la fotografía publicada para tal fin y que quedará debidamente indicada y permanentemente situada al inicio de la Página durante todo el proceso.
 - Cada usuario registrado en la red social podrá votar una sola vez por la misma, siendo el único requisito que haya marcado "Me gusta" en nuestra Página de Facebook: Cofrade Palmerino.
 
- Deberán dejar sus votos en un tweet en el que deberán citar el hastag #CartelLPC19 y a nuestro usuario @cofradelp.
 - Cada usuario registrado en la red social podrá votar una sola vez por la misma, siendo el único requisito que sea seguidor de nuestro Twitter @cofradelp.
 
- Las votaciones se llevarán a cabo en el perfil de Instagram: Cofrade Palmerino.
 - Los votos se dejarán como comentario en la fotografía publicada para tal fin y que pueden encontrar en este enlace: https://www.instagram.com/p/B70TmTZgay9/
 - Cada usuario registrado en la red social podrá votar una sola vez por la misma, siendo el único requisito que sea seguidor de nuestro perfil @cofradepalmerino.
 
La
 votación se hará otorgando 3  
puntos,  2 puntos y 1 punto, según las preferencias de cada uno. Las 
obras están ordenadas alfabéticamente, siendo identificada cada obra con
 una  letra, por lo que para votar deben dejar claro a que  
letra dan sus  votos, por ejemplo:
A: 3 puntos.
F: 2 puntos.
N: 1 punto.
Los
 trabajos "M" y "AE" ya han sido clasificados a la siguiente fase por 
decisión del equipo de la web, quedando en manos de los 
seguidores la elección de las otras tres obras que pasarán a
 la fase final. Una vez acabe el plazo de votación popular y siguiendo 
el mismo 
sistema anterior, los miembros del Jurado emitirán sus votos, aunque el fallo permanecerá en secreto hasta el día 22 de febrero, cuando se celebre el Acto de Presentación del Cartel.
Agradecemos de antemano su colaboración y deseamos suerte a todos los participantes en este concurso cofrade.


