CRISTO DEL PERDÓN: Pascual González y Cantores de Hispalis en el espectáculo "Cristo, Pasión y Esperanza".

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de la Amargura organiza el espectáculo en La Palma de Pascual González y Cantores de Hispalis "Cristo, Pasión y Esperanza".
Un evento que tendrá lugar en la noche de hoy sábado, 25 de enero, a partir de las 20:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado.
Esta ambiciosa obra recoge la pasión de Cristo desde su Nacimiento hasta su Resurrección. Incluye la versión orquestada de los clásicos "Campanilleros de Andalucía", eje principal de la pieza, hasta temas cofrades andaluces como "Nazareno y gitano", "Silencio" o "Padre Nuestro". Se trata de una obra realizada a través de la fusión de auto de fe, drama litúrgico, música sacra procesional, cultura popular, folclore y tradición, que da como resultado una ópera de música clásica andaluza del siglo XXI.
El evento ha sido organizado por la Corporación del Domingo de Ramos palmerino, para cuya obra social irán destinados los beneficios obtenidos.
Se trata de una ocasión única para disfrutar de un espectáculo altamente aplaudido a su paso por la geografía andaluza, a la par que conducirá a cuantos lo presencien en el disfrute de la Pasión de Cristo según Andalucía. 

Foto: Cartel Hermandad