NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Las Cigarreras - Espectáculo "Regnum Dei".

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza el concierto de la Banda de Las Cigarreras en La Palma con su espectáculo "Regnum Dei".
Un evento que tendrá lugar este próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 20:00 h. en el Teatro España de La Palma del Condado.
El espectáculo "Regnum Dei", de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria (Cigarreras) es una propuesta escénica protagonizada por la Música popular andaluza destinada a acompañar la Pasión de Cristo, en los sones de la popular Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras (Sevilla), la voz prodigiosa de D. Guillermo Cano y la portentosa alocución de D. Enrique Casellas, quienes inundarán el alma de los presentes en un compendio de palabra hecha verso, verso hecho cante, cante hecho marcha y marcha hecha oración. Música, cante y voz se entremezclan para transportarnos con la imaginación a las tradiciones mas arraigadas de nuestra religiosidad popular.
Las entradas tienen un precio de 18 € en el Patio de Butacas y de 15 € en Balcón, pudiéndose conseguir de forma anticipada a partir de miembros de la Hermandad, o en el Teatro España (Plaza de España), Droguería Victoria ( C/ Cervantes, 29) o en la Administración de Loterías Nº 1 (C/ Párroco Paulino Chaves, 18). 

Foto: Cartel Hermandad