NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Telemaratón a beneficio de la nueva Casa-Hermandad.

Telemaratón a beneficio de la Pro-Construcción de la Casa-Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.
La Cofradía del Martes Santo palmerino celebra en la tarde de hoy viernes, 29 de noviembre, y en horario de 16:00 a 00:00 horas, un Telemaratón en Telepalma para recaudar fondos para la construcción de su tan necesaria Casa-Hermandad, sita en la calle Blanca Paloma de nuestra localidad.
La Hermandad ha organizado este evento con mucho esmero y dedicación, buscando que cuantos se sienten frente a sus televisores disfruten de una tarde amena con entrevistas, videos y muchas sorpresas más. Para participar sólo tiene que llamar a los teléfonos que se facilitarán durante la emisión del programa y comunicar con qué cantidad de dinero desean contribuir en tan importante y necesario proyecto para esta joven corporación del Señor Cautivo y la Virgen de las Lágrimas.
Sin más, animamos a que aporten su granito de arena para con la Hermandad y deseamos a la misma que este acto les de el impulso que necesitan para la finalizar su Casa-Hermandad.

Foto: Cartel Telemaratón