LA PALMA COFRADIERA: La Palma Cofradiera y Cofrade Palmerino se unen.

La Palma Cofradiera se une a Cofrade Palmerino para emprender juntos un proyecto común con el único objetivo de seguir trabajando para acercar al mundo entero el día a día de las Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado.
Pues la unión hace la fuerza y los tiempos que corren piden fuerza y unión para que la voz de la tradición resuene lo más alto posible y llegue a todos los que cuentan sus días deshojando esperas e impaciencias.
Así, para acercarles de primera mano todo lo que acontece y vive La Palma continuaremos estando en la web La Palma Cofradiera (http://www.lapalmacofradiera.com/) como soporte de este proyecto al que se insertan las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube que podrán seguir con el nombre de Cofrade Palmerino.
A la madurez de este portal, que cuenta con una trayectoria de más de 12 años, sumamos la ilusión, el empuje y la pasión de los jóvenes de Cofrade Palmerino, quienes en su escaso año en las redes han demostrado su buen hacer y compromiso con La Palma.
Hay mucho que decir, tenemos mucho que contar y renovadas ilusiones para ello. Ponemos en marcha este barco de velas azules y bandera dorada hacia el horizonte virtual de nuestra bendita tierra, hacia el corazón de La Palma y sus cofrades. Esperamos nos acompañen en la travesía. Muchas gracias.