CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Santo Rosario presidido por Nuestra Señora del Valle Coronada.

La Virgen del Valle saldrá con motivo de las Misiones Populares.
Será en la jornada de mañana sábado 10 de noviembre, a las 10:00 horas, cuando Nuestra Señora del Valle Coronada salga en Santo Rosario Extraordinario desde su Iglesia del Valle para presidir el rezo de este piadoso acto por las calles de La Palma.
Luce la Santísima Virgen el Manto de la Flor de Lys, terno de tisú de plata de 1856 y el rostrillo que cada 15 de agosto enmarca su rostro en el Tradicional Rosario de Doce y orfebrería de plata de ley. Por su parte, el Niño Dios luce el traje de tisú de plata confeccionado a partir de un chalequillo de un traje de la corte de Isabel II.
La Patrona recorrerá, en las parihuelas en las que salió tradicionalmente hasta el año 1994 el siguiente itinerario: Plaza de Nuestro Padre Jesús, Real, Carlos Mauricio Morales, Pintor Santiago Martínez, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, San Antonio, Blanca Paloma, Santa Joaquina de Vedruna, Obispo Andrés del Barco, Cristóbal Colón, Plaza de Nuestra Señora del Rocío, Rábida, San Sebastián, Ignacio de Cepeda y Soldán, Plaza de Nuestro Padre Jesús y entrada en la Iglesia del Valle. Presidirá el rezo del Santo Rosario los Misioneros Claretianos que se encuentran este semana en la ciudad.
Os dejamos algunas fotos de la Santísima Virgen prepara para presidir este piadoso acto público:

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 

Fotos: Cartel editado por la Hermandad y J.D. González