NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA: Solemnes Cultos a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Solemnes Cultos a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
La Asociación Parroquial de la Virgen del Rosario de Fátima celebra en estos días Solemne Novena, Función Principal y Procesión de la Santísima Virgen. Este año, como novedad, Nuestra Señora de Fátima recorrerá las calles de nuestro pueblo en Procesión de Antorchas en la tarde del sábado, 27 de octubre, en lugar del tradicional rosario de la Aurora.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 18 al 26 de octubre.

19:00 horas, Solemne Novena a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de S.D.M. Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición, Reserva, Santa Misa y Salve.

Día 27 de octubre.

Desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas, Exposición de S.D.M. Jesús Sacramentado.
En las vísperas de la Procesión de la Santísima Virgen, se realizarán durante toda la jornada turnos de vela de media hora donde se rezará el Santo Rosario, por las necesidades de la Iglesia, por el Papa y por España. Este día la Asociación recogerá alimentos no perecederos de primera necesidad para Cáritas Parroquial, preferentemente leche, cola-cao y potitos.

19:30 horas: Solemne Función Principal. 
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de S.D.M. Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición, Reserva, Santa Misa y Salve. La Sagrada Cátedra estará presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado.

A su término, Procesión de Antorchas con la imágen de Nuestra Señora del Rosario de  Fátima.
Por el siguiente recorrido: Plaza de España, San Juan, Plaza Pedro Alonso-Morgado, San Antonio, Blanca Paloma, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, San Antonio, Vicealmirante Cornejo, Arquitecto Pinto, Rey Felipe VI, Rey Juan Carlos I y Plaza de España.

Foto: J.D. González