CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Cultos Extraordinarios por el CCL Aniversario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista

CULTOS EXTRAORDINARIOS POR EL
CCL ANIVERSARIO DE LA IGLESIA PARROQUIAL
DE SAN JUAN BAUTISTA

Día 3 de septiembre.

20:30 horas, Iglesia Parroquial. Solemne Triduo Conmemorativo del CCL Aniversario Parroquial.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado. La Capilla Musical correrá a cargo de las Comunidades Neocatecumenales.
La Sagrada Eucaristía estará dedicada especialmente a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad Servita del Santo Entierro, Comunidades Neocatecumenales y Manos Unidas.

Día 4 de septiembre.

20:30 horas, Iglesia Parroquial. Solemne Triduo Conmemorativo del CCL Aniversario Parroquial.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado. La Capilla Musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad del Rocío de La Palma.
La Sagrada Eucaristía estará dedicada especialmente a la Hermandad Santa Cruz Calle Sevilla, Hermandad Santa Cruz Calle Cabo, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Grupo Vivencias de Fe y Cáritas Parroquial.

Día 5 de septiembre.

20:30 horas, Iglesia Parroquial. Solemne Triduo Conmemorativo del CCL Aniversario Parroquial.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado. La Capilla Musical correrá a cargo del Coro de María Auxiliadora.
La Sagrada Eucaristía estará dedicada especialmente a la Hermandad Sacramental, Archicofradía de María Auxiliadora, Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, Adoración Nocturna y Grupo de Oración Betania.

22:00 horas, Ministriles y Luminarias.
Desde la Torre de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Quinteto de Metales de la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado.

Día 6 de septiembre. Conmemoración del CCL Aniversario de la Bendición de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, que aconteció el 6 de septiembre de 1768.

18:00 horas, Bando Anunciador a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado.

19:30 horas, Salida de Nuestra Señora del Valle Coronada.
Salida desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado hasta el Altar donde se celebrará la Solemne Misa Pontifical. Acompañada musicalmente por la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de la ciudad.

19:45 horas, Procesión de S.D.M. Jesús Sacramentado.
Desde la Iglesia del Valle, Procesión Eucarística con S.D.M. Jesús Sacramentado hasta el Altar de la Solemne Misa Pontifical, tal como aconteció en la Bendición del Templo Parroquial en 1768.

20:00 horas, Santa Misa Pontifical Conmemorativa del CCL Aniversario Parroquial.
En la Plaza de España, ante la sagrada imagen de Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado. Presidida por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, y todos los Sacerdotes Hijos de La Palma y que han desarrollado su Ministerio en la Parroquial de San Juan Bautista. La Capilla Musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado. En el transcurso de la Sagrada Eucaristía se clausurará el Jubileo Extraordinario concedido a la Parroquia. 

A la finalización de la Santa Misa Pontifical, retorno a la Iglesia Parroquial de la imagen de Nuestra Señora del Valle Coronada. 

Foto: Cartel Aniversario