NTRA. SRA. DEL VALLE: Fiestas Patronales 2018 en honor a Nuestra Señora del Valle Coronada.

FIESTAS PATRONALES 2018 EN HONOR A
NUESTRA SEÑORA DEL VALLE CORONADA

Desde el día 6 al 14 de agosto.

21:00 horas, Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Valle Coronada.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de S.D.M. Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por los siguientes sacerdotes:
- Del 6 al 8, Rvdo. P. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Sacerdote Hijo de La Palma y Vicario Parroquial de San Juan Bautista. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Nuestra Señora del Valle.
- Del 9 al 11, Rvdo. P. D. Pedro José López Suárez, Sacerdote Hijo de La Palma y Capitán Capellán del SARFAS, Capellán Castrense de la Plaza de Burgos. La Capilla Musical estará cargo del Coro de Nuestra Señora del Valle.
- Del 12 al 14, Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado y Director Espiritual de la Hermandad. La Capilla Musical estará cargo de la Familia Villalba Ángel.

Día 11 de agosto.

21:00 horas, durante la Novena: Bendición e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

Día 12 de agosto.

07:30 horas, Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Rosa de Jericó.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y por el siguiente itinerario: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina de Vedruna, Antonio Soldán, San Francisco, Molino Campo, Mantua, Avenida de la Zarcilla, San José, Cabo Noval, Miguel de Cervantes, Plaza del Rocío, Rábida, Virgen del Socorro y Plaza de España.

Día 13 de agosto.

21:00 horas, durante la Novena: Entrega de los Títulos de Hermanos de Honor a los hermanos que cumplen 50 años de antigüedad en la nómina de la Corporación.

Día 14 de agosto.

21:00 horas, la Novena estará dedicada a Cáritas Parroquial: se realizará la recogida de alimentos de primera necesidad a los pies del paso de la Santísima Virgen.
Durante la Novena: Entrega de las Medallas de Oro de la Hermandad a los hermanos que cumplen 75 años de antigüedad en la nómina de la Corporación.

Día 15 de agosto, Festividad de la Gloriosa Asunción de la Santísima Virgen María a los Cielos.

08:00 horas, Diana Floreada.
A cargo de la Banda de Música  "Virgen de las Mercedes" de Bollullos Par del Condado.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Presidida por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. La Celebración tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.

Madrugada del 15 al 16 de agosto.

01:00 horas, CLXIII Rosario de Doce con Nuestra Señora del Valle Coronada por las calles de La Palma.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y recorriendo el itinerario tradicional. La Santísima Virgen irá acompañada por el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora del Valle, la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos Par del Condado, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas y todo el pueblo de La Palma.

07:00 horas, al regreso de la Virgen al Templo Parroquial, Santa Misa en Acción de Gracias.

Foto: Cartel Día de la Virgen 2018