martes, 28 de agosto de 2018

CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Cultos al Santo Patrón de La Palma.

San Juan Bautista en su Degollación o Martirio, Santo Patrón de La Palma.
La Hermandad Sacramental en unión a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, celebran la Solemnidad del Santo Patrón de La Palma, San Juan Bautista en su Degollación, con los tradicionales Cultos en Acción de Gracias que, desde 1801 vienen ofreciéndose en esta Festividad.
Este año, y con motivo del CCL Aniversario de la Construcción de la Iglesia Parroquial, las Hermandades y Grupos Parroquiales arroparán a S.D.M. Jesús Sacramentado en su discurrir por las calles palmerinas, otorgándole así más solemnidad a la Procesión Eucarística. Les dejamos la agenda de cultos.

Día 29 de agosto, Solemnidad de San Juan Bautista en su Martirio.

20:00 horas, Solemne Función Eucarística en honor al Santo Patrón.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma del Condado, estando la Capilla Musical a cargo del Coro de Nuestra Señora del Valle.

Al término de la Celebración, Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento del Altar.
Acompañado musicalmente por la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado. Jesús Sacramentado realizará el recorrido habitual: Plaza de España, Padre Luis Gordillo, Ignacio de Cepeda, San Sebastián, Cardenal Segura, Príncipe de Asturias, Plaza de Pedro A. Morgado, San Juan y Plaza de España.


Foto: Convocatoria de Cultos