CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Reparto de Asientos para la Misa Pontifical.

Comienza el Reparto de Asientos para la Misa Pontifical de Acción de Gracias por el CCL Aniversario de la Construcción de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
En la tarde de hoy, 27 de agosto, y hasta el próximo 3 de septiembre, se procederá al reparto de asientos para la Misa Pontifical por el Aniversario de la Parroquia, la cual tendrá lugar en la tarde del próximo 6 de septiembre en la Plaza de España de nuestra localidad.
La Parroquia de La Palma del Condado procederá a repartir las distintas entradas y asientos para la Sagrada Eucaristía en el Salón Parroquial de la calle San Juan, en horario de 19:00 a 20:30 horas, los días laborables.
Habrá un espacio reservado para personas con discapacidad y/o minusvalía, para la Misa que será presidida por el Obispo de Huelva, Excmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, y que se llevará a cabo en el Altar que se montará al efecto delante de la fachada de la Parroquia y que contará con la presencia de Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Valle.
Todos los asientos son gratuitos, no pudiendo acceder nadie al recinto que no haya retirado el paso con anterioridad.

Foto: Manuel V.