CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla peregrina hasta la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla peregrina hasta la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista para ganar el Jubileo concedido al Templo con motivo del CCL Aniversario de su Construcción.
Mañana viernes día 24 de agosto, la Corporación piompera comenzará su caminar hasta el Templo Parroquial a las 19:30 horas, partiendo desde su Capilla y celebrando la Sagrada Eucaristía a las 20:30 horas. Cuando la Hermandad llegue a la Parroquial, los asistentes tienen que cumplir las pautas establecidas para la consecución del Jubileo: Confesión Penitencial, rezo del Santo Rosario, Solemne Eucaristía y la Oración por las Intenciones del Santo Padre.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla invita a cuantos fieles y devotos quieran acompañarlos y ganar esta gracia que la Santa Sede Apostólica ha concedido a la Parroquia y al pueblo de La Palma en Acción de Gracias por el CCL Aniversario de su Construcción.

Foto: Manuel V.