CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: La Archicofradía de María Auxiliadora y la Hermandad de Nuestra Señora del Valle peregrinan a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma y la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada peregrinan hasta la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista para ganar el Jubileo concedido al Templo con motivo del CCL Aniversario de su Construcción.
Mañana miércoles día 22 de agosto, Solemnidad de Santa María Reina de Cielos y Tierra, la Archicofradía salesiana y la Hermandad patronal, a las 19:00 horas, comenzarán su caminar hasta el Templo Parroquial, partiendo desde la Iglesia de El Salvador (Salesianos) y desde la Iglesia del Valle, respectivamente. Cuando ambas comitivas lleguen a la Parroquial, los asistentes tienen que cumplir las pautas establecidas para la consecución del Jubileo: Confesión, rezo del Santo Rosario, Solemne Eucaristía y la Oración por las Intenciones del Santo Padre. La agenda, pormenorizada, de esta Peregrinación Jubilar, para ambas corporaciones, es la siguiente:
  • 19:00 h: Recepción de Peregrinos y salida desde la Iglesia de El Salvador (Salesianos) y la Iglesia del Valle hacia la Parroquia de San Juan Bautista con el Estandarte y la Junta de Gobierno.
  • 19:30 h: Confesiones en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
  • 20:00 h: Santa Rosario y Oración por las Intenciones del Sumo Pontífice.
  • 20:30 h: Santa Misa Jubilar y Oración final ante las imágenes de Santa María del Valle Coronada y María Auxiliadora.
La Archicofradía de María Auxiliadora y la Hermandad de Nuestra Señora del Valle invitan a cuantos fieles y devotos quieran acompañarlos y ganar esta gracia que la Santa Sede Apostólica ha concedido a la Parroquia y al pueblo de La Palma en Acción de Gracias por el CCL Aniversario de su Construcción.

Foto: Carteles Peregrinaciones