NTRA. SRA. DEL VALLE: Triduo y Traslado a la Parroquia.

Comienzan las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Valle Coronada.
La Hermandad Patronal inicia en la jornada de mañana, 25 de julio, los Solemnes Cultos con un Solemne Triduo Eucarístico ante la Patrona de La Palma y el Traslado de la Santísima Virgen desde su Iglesia del Valle a la Parroquial de San Juan Bautista, donde se desarrollarán los Cultos centrales que culminarán en la madrugada del 15 al 16 de agosto con el Tradicional Rosario de Doce.
Les dejamos la agenda de estos  cultos:

Del 25 al 27 de julio.

21:00 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su S.D.M. Jesús Sacramentado, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Pedro J. López Suárez, Sacerdote Hijo de La Palma y Capitán Capellán del SARFAS. El primer día presidirá el Solemne Triduo el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad.

Día 28 de julio.

20:30 horas, Santa Misa en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
En la Iglesia del Valle. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Pedro J. López Suárez, Sacerdote Hijo de La Palma y Capitán Capellán del SARFAS. La Capilla Musical estará a cargo de Auxi Martín.

Al término de la Celebración, Traslado de la Santísima Virgen a la Iglesia Parroquial.
Por el siguiente itinerario: Real, Carlos Mauricio Morales, Convento de las Hermanas de la Cruz, Paulino Chaves, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Rey Felipe VI, Cristo de la Buena Muerte, Del Guante, Santa Joaquina de Vedruna, Convento de las Hermanas Carmelitas, Rey Juan Carlos I y Plaza de España. La Virgen será acompañada por la Banda de Música "Nuestra Señora de las Mercedes" de Bollullos del Condado.

Foto: J.D. González