CRISTO DEL PERDÓN: Peregrinación Jubilar a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón peregrina hasta la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista para ganar el Jubileo concedido al primer Templo de la ciudad con motivo del CCL Aniversario de su Construcción.
A las 19:30 horas de la tarde del día de hoy, la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino comenzará su caminar hasta el Templo Salesiano, partiendo desde la Ermita de San Sebastián, Sede Canónica de la Corporación. Cuando la comitiva llegue a la Parroquial, los asistentes tienen que cumplir las pautas establecidas para la consecución del Jubileo: Confesión, rezo del Santo Rosario, Solemne Eucaristía y la Oración por las Intenciones del Santo Padre. La agenda, pormenorizada, de esta Peregrinación Jubilar es la siguiente:
  • 19:30 h: Recepción de Peregrinos, rezo del Santo Rosario y oración ante los Sagrados Titulares.
  • 20:00 h: Salida desde la Ermita de San Sebastián hacia la Parroquia de San Juan Bautista por la Calle Real de toda la comitiva junto con el Estandarte y la Junta de Gobierno.
  • 20:30 h: Santa Misa Jubilar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
  • 21:30 h: Regreso a la Ermita de San Sebastián y oración final ante los Sagrados Titulares.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón invita a cuantos fieles y devotos quieran acompañarlos y ganar esta gracia que la Santa Sede Apostólica ha concedido a la Parroquia y al pueblo de La Palma en Acción de Gracias por el CCL Aniversario de su Construcción.

Foto: Manuel V.