viernes, 8 de junio de 2018

CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna por el CCL Aniversario de la Parroquia.

 VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS DE LA ADORACIÓN NOCTURNA EN EL CCL ANIVERSARIO DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA.

Noche del 09 al 10 de junio.

22:00 horas, Recepción de banderas e insignias de Hermandades locales y foráneas invitadas en la Ermita de San Sebastián. Concentración de Adoradores. Acogida y palabras de bienvenida.

22:45 horas, Procesión de banderas e insignias hacia la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Saliendo desde la Ermita de San Sebastián y recorriendo las siguientes calles: Real, Plaza de España y entrada en el Templo Parroquial.

23:30 horas, Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

00:00 horas, Celebración de Vísperas en Santa Misa. En la Iglesia Parroquial, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.

Al término, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento y presentación de Adoradores.

01:30 horas, Primer turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a las Hermandades Sacramentales foráneas asistentes y secciones de Adoradores de Rociana del Condado e Isla Cristina.

02:30 horas, Segundo turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a las Hermandades de Gloria locales y secciones de Adoradores de Moguer.

03:30 horas, Tercer turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a las Hermandades de Penitencia locales y secciones de Adoradores de Bollullos del Condado.

04:30 horas, Cuarto turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a Grupos, Asociaciones y Comunidades Parroquiales locales y secciones de Adoradores de Huelva y La Palma del Condado.

05:30 horas, Celebración de Laudes.

Al término, Procesión del Santísimo Sacramento y Bendición de los campos. Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y recorriendo las siguientes calles: Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Carlos Mauricio Morales, Avenida de la Constitución y Plaza de Andalucía, donde tendrá lugar la Bendición de los campos. Tras esto la comitiva regresará por las calles: Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Príncipe de Asturias, Rey Juan Carlos I, vuelta a la Plaza de España y entrada en el Templo Parroquial.

Tras la entrada en la Paroquia, se celebrará la Bendición Eucarística, Reserva y Salve final.

Foto: Cartel de la Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna