CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Gran Concierto del CCL Aniversario de la Parroquia.

Concierto Conmemorativo del CCL Aniversario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Dentro de los Actos y Cultos Conmemorativos de este CCL Aniversario, la Concejalía de Cultura, la propia Parroquia y la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado, organizan un Concierto Conmemorativo.
Por ello, en la tarde de hoy sábado 23 de junio, a las 21:30 horas, la Parroquial de San Juan Bautista acogerá un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Palma, formada exprofeso para este acontecimiento, y que está dirigida por Francisco José Escobar, y que contará con la soprano Rocío Gutiérrez, la alto Rocío Infante, los tenores Manuel Caballero y Ramón Mascareña, y el bajo Eduardo Castillo. Además, intervendrá un coro de más de 50 voces procedentes de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado y la Coral Nuestra Señora de la Bella de Lepe, dirigidos por Luis Villalba y por Narciso Perera, respectivamente. Entre las piezas que se podrán escuchar podemos citar la Misa Brevis Kv 49 (Mozart), Ave Verum Corpus (Mozart) o Cantique de Jean Racine (Gabriel Fauré).
El Concierto será de entrada libre. Música y arte se dan la mano en un evento que promete ser memorable en la conmemoración del CCL Aniversario del primer Templo de la ciudad.

Foto: Cartel del Concierto