sábado, 21 de abril de 2018

SANTA CRUZ CALLE CABO: XLVI Pregón a la Santa Cruz.

XLVI Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
El atril del Teatro España volverá a acoger la palabra, a la voz que hará vibrar con fuerzas al pueblo bartolo mostrando la corta espera que resta al tiempo para unas nuevas Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
Será en el día de hoy, a la finalización del Solemne Triduo, cuando la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebre su XLVI Pregón anunciador de las Fiestas 2018.
Dña. Sonia María Conde Romero será la encargada de poner voz al sentimiento bartolo, más aun en este año tan especial para su familia ya que será su hija, la Srta. Sonia María Suárez Conde, la Reina de las Fiestas en este 2018.
Acompañando a la Pregonera, estará Dña. Encarnación del Rocío Conde Romero, quien tendrá la responsabilidad de presentarla y antecederla en el verde atril del Teatro España.
El pueblo bartolo ya espera con ansia el celebrar la Victoria de Cristo en la Santa Cruz de la Calle Cabo. Que Dios y su Madre Bendita guien a la Pregonera en esta noche de dificil afrenta, que su voz haga temblar corazones con mensajes que hablen de una Cruz, que es victoria y salvación de todos los cristianos.

Foto: J.D. González