CCL ANIVERSARIO IGLESIA PARROQUIAL: Periodo Jubilar por el CCL Aniversario del Templo.

Periodo Jubilar Extraordinario en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista por su CCL Aniversario.
Con motivo del CCL Aniversario de la Construcción de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, S.S. el Papa Francisco ha concedido un Periodo Jubilar a través de la Penitenciaría Apostólica a todos aquellos fieles que peregrinen hasta el primer Templo palmerino entre el domingo 8 de abril y el 6 de septiembre de 2018.
Así lo dio a conocer el Párroco de la ciudad, el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, en las misas del pasado fin de semana, Festividad de la Divina Misericordia, con la lectura del documento de concesión de este periodo jubilar.
Se espera que, durante este tiempo de gracia, sean muchos los fieles que peregrinen a la Parroquial de San Juan Bautista para poder ganar las indulgencias concedidas. Los requisitos para gozar de las indulgencias son: peregrinar, en oración, hasta la Parroquia de San Juan Bautista; realizar una confesión profunda para el perdón de los pecados; la Comunión Eucarística en el mismo día en que desea lucrarse la indulgencia; orar por las intenciones del Santo Padre, y como muestra de Comunión con la Santa Iglesia, rezar el Credo, Símbolo de nuestra Fe. Los enfermos que no puedan acudir a la Parroquia también pueden ganar la indulgencia plenaria ofreciendo, en estos meses de gracia, sus propios dolores y padecimientos, con las anteriores intenciones.
Hasta el próximo 6 de septiembre la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma será sede del Jubileo, rincón de oración, plegarías y purificación de cuantos anhelen alcanzar la gloria.

Foto: Logotipo CCL Aniversario Parroquial