SANTO ENTIERRO: XIII Certamen de Música Cofrade del Condado.

La Hermandad Servita del Santo Entierro organiza el XIII Certamen de Música Cofrade del Condado.
Será en la jornada de mañana domingo 3 de marzo, cuando La Palma acoja en su XIII Edición el Certamen de Música Cofrade del Condado, organizado por la Muy Antigua Hermandad del Santo Entierro. A partir de las 13:30 horas se tiene previsto que dé comienzo en el Salón de Celebraciones "Ntra. Sra. del Valle (entrada por C/ María Auxiliadora) este XIII Certamen de Música Cofrade del Condado, en el que participarán las siguientes formaciones musicales:
  • Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud” de Huelva.
  • Agrupación Musical "Cristo de la Misericordia" de Lepe (Huelva).
  • Agrupación Musical "Stmo Cristo de la Misericordia" de Gibraleón (Huelva).
  • Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado (Huelva).
  • Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo y San Sebastián" de San Juan de Aznalfarache y Tomares (Sevilla).
Además de la música, también se contará con servicio de bar con precios populares y exquisitas tapas que harán pasar una tarde magnífica en el mejor ambiente cofrade. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 3,00 €, pudiéndose adquirir en la propia puerta del evento el mismo domingo 3 de marzo. Con esta entrada se le asignará un número con el que participarán en el sorteo de un Cuadro de los Sagrados Titulares, que se rifará a lo largo del Certamen.
Un Certamen Cofrade que será presentado por el hermano D. José María Soriano Abad, quien introducirá a cada una de las formaciones musicales y dará a conocer el repertorio a interpretar por cada una.
Vísperas, incienso, recuerdos, emociones, fraternidad, sabores y música son los principales atractivos que han llevado a que durantetantos años se haya celebrado con un éxito brillante este Certamen de Música Cofrade del Condado, atrayendo año tras a año a numerosos cofrades de toda la comarca condal a esta cita ya habitual dentro del calendario cuaresmal palmerino.
 
Foto: Cartel XIII Certamen Cofrade