REFLEJOS: Página 52... Punto 5.º Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores.

Página 52... Punto 5.º Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores.

Punto 5.º Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores. Los hermanos de la Hermandad Servita del Santo Entierro están citados el próximo martes, 20 de marzo, a uno de los Cabildos más importantes y trascendentales de la historia reciente de esta Muy Antigua Hermandad. 
En la sesión anterior del Cabildo General de Hermanos, celebrado en la Cuaresma de 2017, en el turno de Ruegos y Preguntas, se hacía entrega a la Junta de Gobierno de un dossier donde se recogía la firma de 350 hermanos que solicitaban la Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores. Ante tal circunstancia, y con el visto bueno de nuestro Párroco, la Hermandad Servita del Santo Entierro ha incluido en el Orden del Día del Cabildo General de Hermanos de este año, su punto 5.º Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores. 
La sesión ya se antoja histórica por el simple hecho de tratar un asunto de tal relevancia, siendo la intención de la Junta de Gobierno la de escuchar la voz de sus hermanos y aceptar la decisión que los mismos estimen oportuno, estando en disposición de seguir los pasos que allí se concreten.
El Cabildo de Hermanos tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo de 2018 en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma a las 21:00 horas en primera convocatoria y un cuarto de hora más tarde en segunda y última.
Les dejamos el interesantísimo Editorial del Boletín "Santo Entierro" en el que la Hermandad trata este tema de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores.
Seguiremos informando.


Foto: J.D. González