CRISTO DEL PERDÓN: Solemne Quinario y Función Principal de Instituto.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra sus Solemnes Cultos de Cuaresma.
La Cuaresma llega a la Ermita de San Sebastián donde en la tarde de mañana martes arrancan los cultos en honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón. El Calvario palmerino se alzará sobre el presbiterio de la recoleta Ermita de "El Santo". Solemnidad y recogimiento en los días señalados para la Hermandad del Perdón, que sirven de antesala para un nuevo Domingo de Ramos. Cabe destacar que durante la tarde del sábado y la jornada dominical, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de la Amargura permanecerá expuesta en Solemne Besamanos.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 6 al 10 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Director Espiritual y Párroco de la localidad. Las dedicatorias del Solemne Quinario serán las siguientes: primer día a los Hermanos Costaleros y Capataces, segundo día a los Hermanos Nazarenos, tercer día a los Hermanos Antiguos (donde al ofertorio se impondrá la Medalla Dorada a los cinco Hermanos más antiguos), cuarto día al Grupo Joven y quinto día a la Junta de Gobierno.

Día 11 de marzo.

20:00 horas, Función Principal de Instituto.
Presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. Al Ofertorio de la Celebración se realizará pública y Solemne Protestación de Fe y Comunión General de la Cofradía. La Capilla Musical estará a cargo de la familia Villalba Ángel.

Tras la Santa Misa del sábado 10 de marzo y durante todo el domingo 11 de marzo, Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Amargura.

Foto: J.D. González