LA PALMA COFRADIERA: Acto de Presentación del Cartel de La Palma Cofradiera 2018 y VIII Elogio a la Semana Santa.

Presentación del Cartel de La Palma Cofradiera 2018 y VIII Elogio a la Semana Santa.
Un año más, marcando los primeros días del tiempo cuaresmal, nuestra web La Palma Cofradiera se dispone a celebrar la Presentación de su Cartel 2018 y a dar voz a Dña. María Pinto Alanís, quien pronunciará el VIII Elogio a la Semana Santa.
El acto tendrá lugar en la noche de mañana viernes 9 de febrero, a las 21:00 horas en el Teatro España de La Palma del Condado.
El Cartel aguarda en la espera del momento de ver la luz, de gritar a La Palma el anuncio de lo que ya es inminente, siendo protagonista del mismo en este año la Hermandad Servita del Santo Entierro. De igual forma, en el transcurso del acto se estrenará también el video promocional de la Cuaresma 2017 editado por La Palma Cofradiera y que lleva por título "Pasión".
El VIII Elogio a la Semana Santa llegará en la voz de Dña. María Pinto Alanís, quien se asomará al corazón de la ciudad para exaltar con sus sentimientos y vivencias nuestra Semana Mayor. Con sus sentidas palabras, La Palma comenzará la cuenta atrás para un nuevo Domingo de Ramos, para una nueva Pasión.
La presentación de este acto estará a cargo del joven palmerino D. Juan Manuel Cera González, contándose en el mismo con la participación de D. Manuel Delgado al piano.
La entrada será totalmente libre y gratuita, quedando todos los cofrades invitados a que vengan a disfrutar de este acto de emociones encontradas, en el que se encenderá la primera luz de una nueva Semana Santa.


Foto: La Palma Cofradiera