NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnes Cultos de Enero.

Solemnes Cultos de Enero a la Patrona de La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada inicia un nuevo año dando Gracias a la Santísima Virgen por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza con su tradicional Triduo de Enero.
Bellísima se presenta la Santísima Virgen luciendo el conjunto de saya y manto que La Palma ofreció a su Patrona en 1856, en Acción de Gracias por el Milagro del 15 de agosto de 1855. El Niño Dios, por su parte, estrena en estos Cultos nueva Túnica de tisú bordada en oro y con aplicaciones de cristal.
Días de recogimiento y oración, de dar Gracias por los bienes recibidos y ponerse en sus benditas manos para el devenir del curso que recien comienza. Os dejamos la agenda de estos cultos.

Días 18 al 20 de enero.

20:00 horas, Solemne Triduo.
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de Almonte (Huelva) y Rector del Santuario del Rocío. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Nuestra Señora del Valle.

Día 21 de enero.

13:00 horas, Solemne Función a Nuestra Señora del Valle Coronada.
Presidida por el Rvdo. P. D. José Silvestre González Suárez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo de la Familia Villalba Ángel.

Foto: Manuel V.