LA PALMA COFRADIERA: Obras Presentadas al X Concurso "Cartel de Semana Santa de La Palma Cofradiera".

Fase de votaciones en el X Concurso "Cartel de Semana Santa de La Palma Cofradiera".
Una vez finalizado el plazo de presentación de obras, se dan a conocer los candidatos que optan a convertirse en el Cartel de la Semana Santa 2018 de nuestra web. Para ello, como cada año se contará con la participación de nuestros seguidores y usuarios, ya que con sus votos podrán elegir tres de los cinco trabajos que pasarán a la siguiente fase de votación, donde se elegirá el cartel de manos de un Jurado.
La fase de elección irá desde el día 15 al 20 de enero de 2018, siendo las votaciones a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Para votar por Facebook:
  • Las votaciones se llevarán a cabo en la Página de Facebook de La Palma Cofradiera: http://www.facebook.com/pages/La-Palma-Cofradiera/121577894550554.
  • Los votos se dejarán como comentario en la fotografía publicada para tal fin y que quedará debidamente indicada y permanentemente situada al inicio de la Página durante todo el proceso.
  • Cada usuario registrado en la red social podrá votar una sola vez, siendo el único requisito que haya marcado "Me Gusta" en nuestra Página  de Facebook.
Para votar por Twitter:
  • Deberán dejar sus votos en un tweet en el que deberán citar el hastag #CartelLPC18 y a nuestro usuario @LPCofradiera.
  • Cada usuario registrado en la red social podrá votar una sola vez, siendo el único requisito que sea seguidor de nuestro Twitter @LPCofradiera.
Para votar por Instagram:
  • Las votaciones se llevarán a cabo en el perfil de Instagram de nuestra web.
  • Los votos se dejarán como comentario en la fotografía publicada para tal fin y que pueden encontrar en este enlace:
  • Cada usuario registrado en la red social podrá votar una sola vez, siendo el único requisito que sea seguidor de nuestro perfil.
Cada cuenta de usuario registrado en Facebook tiene derecho a un voto en nuestro concurso, ocurriendo lo mismo con Twitter e Instagram, siempre con el requisito que sean seguidores nuestros en dichas redes sociales.
La votación se hará otorgando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según las preferencias de cada uno. Las obras están ordenadas alfabéticamente, siendo identificada cada obra con una letra, por lo que para votar deben dejar claro a que letra dan sus votos, por ejemplo:
A: 3 puntos.
F: 2 puntos.
N: 1 punto.
Los trabajos "O" y "AB" ya han sido clasificados a la siguiente fase por decisión del Equipo de La Palma Cofradiera, quedando en manos de los seguidores la elección de las otras tres obras que pasarán a la fase final. Una vez acabe el plazo de votación popular y siguiendo el mismo sistema anterior, los miembros del Jurado emitirán sus votos, aunque el fallo permanecerá en secreto hasta el día 9 de febrero, cuando se celebre el Acto de Presentación del Cartel.
Agradecemos de antemano su colaboración y deseamos suerte a todos los participantes en este concurso cofrade.