jueves, 9 de noviembre de 2017

SANTO ENTIERRO: Cabildo General de Elecciones.

La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra Cabildo General de Elecciones en la jornada de mañana viernes, 10 de noviembre.
El hermano D. José Miguel Velázquez Ramos, se presenta a la reelección encabezando la única candidatura presentada al Cabildo General de Elecciones que celebra el Santo Entierro. Tras haberse cumplido los plazos del proceso electoral iniciado el pasado mes de septiembre y contando con las oportunas diligencias dadas por el propio Obispado de Huelva, se ha admitido y concurre a elección la candidatura, que en tiempo y forma ha sido presentada en la secretaría de la Hermandad para formar la próxima Junta de Gobierno.
La lista la encabeza D. José Miguel Velázquez Ramos, candidato a Hermano Mayor, a quien acompañan unos 15 hermanos más, muchos de ellos oficiales de la actual Junta de Gobierno. De tal modo, la aprobación definitiva de esta lista recaerá en manos de los propios hermanos de la Hermandad, quienes en la jornada demañana viernes , 10 de noviembre, están convocados a Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar de 18:00 horas a 21:30 horas en la Casa Hermandad de la Cofradía del Viernes Santo.
Les presentamos a continuación esta candidatura.

D. José Miguel Velázquez Ramos - Hermano Mayor
Rvdo. P. D. José S. González Suárez - Director Espiritual
D. Juan Jesús Ramos Lagares - Teniente Hermano Mayor y Vocal de Cultos
D. Antonio Jesús Sánchez Félix - Secretario
Dña. María Dolores Pinto Leal - Vicesecretaria
D. Benito José Díaz Romero - Tesorero
D. José Carrasco Fernández - Vicetesorero
D. Antonio Jesús Díaz Correa - Fiscal
D. Juan Manuel Bernal Pichardo - Mayordomo
D. Ezequiel García Muñiz - Prioste
Dña. María Pinto Alanís - Vocal de Formación
Dña. María Dolores Pérez Huelva - Vocal de Caridad y de Relaciones Fraternas
D. Manuel Valdayo Jerez - Vocal de Manifestaciones Religiosas Externas y Diputado Mayor de Gobierno
D. José Luis Calderón Caro - Vocal de Actividades
D. Manuel Alanís Leal - Vocal de Juventud
D. Jacobo Bernabé Flores - Vocal de Comunicaciones

Podrán participar en estas elecciones los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad, debiendo presentar el D.N.I. en la mesa electoral. La Junta de Gobierno recuerda a todos los hermanos con derecho a voto la obligación que tienen con su Hermandad de acudir a este Cabildo electoral, abriéndose las puertas de la Casa Hermandad para acogerles en un día importante para el seno de la misma.

Foto: J.D. González