MARÍA AUXILIADORA: Cabildo General de Elecciones.

La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Cabildo General de Elecciones en la jornada de mañana sábado, 18 de noviembre.
D. Eugenio Bernal Pérez opta a la reelección encabezando la única candidatura presentada al Cabildo General de Elecciones que celebra la Archicofradía Salesiana. Tras haberse cumplido los plazos del proceso electoral y contando con las oportunas diligencias dadas por la autoridad eclesiástica, se ha admitido y concurre a elección la candidatura, que en tiempo y forma ha sido presentada en la secretaría de la Corporación.
La lista la encabeza D. Eugenio Bernal Pérez, candidato a Presidente, a quien acompañan unos 15 hermanos más, muchos de ellos oficiales de la actual Junta de Gobierno. De tal modo, la aprobación definitiva de esta lista recaerá en manos de los propios hermanos de la Hermandad, quienes en la jornada demañana sábado, 18 de noviembre, están convocados a Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar de 17:00 horas a 20:00 horas en la Casa Hermandad de la Corporación Salesiana.
Les presentamos a continuación esta candidatura.

Dña. Manuela Ávila Millán
Dña. Juana Arcos Caballero
Dña. Patricia Bellerín Ávila
Dña. María Teresa Castellano Limón
D. Francisco José Correa Romero
Dña. Marta Delgado Lepe
D. José María Domínguez Flores
D. Ángel Domínguez Lagares
Dña. María del Carmen Gómez Cárdenas
D. David Lagares Domínguez
Dña. Rocío Lagares Domínguez
Dña. Catalina Lepe Flores
D. Adrián Limón Sánchez
D. Rafael Medrano Delgado
Dña. Francisca Pérez Rodríguez
D. Francisco del Valle Pérez Romero
D. Francisco Javier Pichardo Gil
Dña. Rocío Vázquez Gil

Podrán participar en estas elecciones los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad, debiendo presentar el D.N.I. en la mesa electoral. La Junta de Gobierno recuerda a todos los hermanos con derecho a voto la obligación que tienen con su Hermandad de acudir a este Cabildo electoral, abriéndose las puertas de la Casa Hermandad para acogerles en un día importante para el seno de la misma.

Foto: J.D. González