NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA: Solemnes Cultos a la Santísima Virgen de Fátima.

Solemnes Cultos a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
La Asociación Parroquial de la Stma. Virgen del Rosario de Fátima celebra en estos días la Solemne Novena, Función y Procesión de la Santísima Virgen. Este año Nuestra Señora de Fátima recorrerá en su tradicional Rosario de la Aurora las calles aledañas a la Plaza del Punto.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 20 al 28 de octubre.

19:00 horas, Solemne Novena a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición, Reserva y Santa Misa.

Día 28 de octubre.

Desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas, Exposición del Santísimo Sacramento.
En las vísperas de la Procesión de la Santísima Virgen, se realizarán durante toda la jornada turnos de vela de media hora donde se rezará el Santo Rosario, por las necesidades de la Iglesia, por el Papa y por España. Este día la Asociación recogerá alimentos no perecederos de primera necesidad para Cáritas Parroquial.

Día 29 de octubre.

07:00 horas, Procesión de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Por el siguiente recorrido: Plaza de España, Padre Luis Gordillo, Marqués de Estrella, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Alegría de la Huerta, Virgen de Fátima, Alegría de la Huerta, Avenida de Huelva, Betis, Nicolás Gómez, Reina Sofía, Carlos Mauricio Morales, Convento de las Hermanas de la Cruz, Plaza de España y entrada en la Parroquia.

Tras la Procesión de la Santísima Virgen, Solemne Función Principal.
Aplicada por las intenciones de todos los devotos de la Santísima Virgen.

Foto: J.D. González