jueves, 7 de septiembre de 2017

CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Vía Marialis.

Rezo del "Vía Marialis" con los Simpecados de las hermandades letíficas de nuestra localidad.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto a la Parroquia de nuestra localidad acordaban en fechas pasadas celebrar el rezo del “Vía Marialis” presidido por los Simpecados de las hermandades letíficas de La Palma coincidiendo con la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen y, celebrándose cada año por un barrio distinto de la ciudad. Correspondiendo en esta primera edición, presidir este acto al Simpecado de Nuestra Señora de la Rosa de Jericó de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada por las calles de la Barriada de los Poetas Andaluces.
De este modo, las Hermandades de Gloria junto al Consejo y la Parroquia emprenden una nueva etapa de unión con la que pretenden que el Vía Marialis llegue a ser una auténtica manifestación pública de fe. Será el próximo sábado día 9 de septiembre, a las 21:15 horas, cuando se realice el rezo del Vía Marialis por la Barriada de los Poetas Andaluces.
Del mismo modo, en la tarde de hoy jueves, 7 de septiembre, tras la Misa Vespertina, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, tendrá lugar un Encuentro de Oración entre todas las Hermandades y Grupos Parroquiales, presidido por S.D.M. Jesús Sacramentado.
Les dejamos la agenda de cultos:

Día 7 de septiembre.

21:00 horas, Encuentro de Oración.
En la Iglesia Parroquial, presidido por S.D.M. Jesús Sacramentado. Ponencia a cargo de D. Juan David Martínez Sánchez.

Día 9 de septiembre.

21:15 horas, Vía Marialis presidido por el Simpecado de Ntra. Sra. de la Rosa de Jericó.
Desde la Iglesia del Valle, con el siguiente recorrido: Iglesia del Valle, Plaza de Nuestro Padre Jesús, Ignacio de Cepeda, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Alegría de la Huerta, Villarrasa, Gustavo Adolfo Bécquer, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Villarrasa, Alegría de la Huerta, Virgen del Valle, Muñoz y Pabón, Ignacio de Cepeda, Plaza de Nuestro Padre Jesús y entrada en la Iglesia del Valle.  

Foto: Cartel "Vía Marialis 2017"