SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Actos y Cultos en la Solemnidad del Corpus Christi 2017.

La Santa Cruz de la Calle Sevilla en el Corpus Christi.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla volverá a participar en el Corpus Christi, abriendo con la Santa Cruz el cortejo de la Procesión Sacramental del próximo domingo 18 de junio. Por este motivo se celebrarán una serie de actos y cultos que a continuación se detallan.

Día 16 de junio.

22:00 horas, Santa Misa en Acción de Gracias.
En las puertas de la Capilla de la Santa Cruz. Organizada por la Agrupación de Jóvenes Piomperos y presdidia por el Rvdo. P. D. Karol Adams Zuraw, Vicario Parroquial. En esta Celebración se contará con representaciones de los distintos Grupos Jóvenes de la localidad. Al término de la Eucaristía la Hermandad hará entrega a Cáritas Parroquial del donativo recogido en la tarde del pasado Romerito.

23:30 horas, Primer día de Verbena en la puerta del Salón de las Carrozas.
Contará con servicio de Bar a precios populares y tapas caseras.

Día 17 de junio.

23:00 horas, Solemne Traslado de la Santa Cruz a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
Siendo acompañada por las Reinas de las Fiestas, Junta de Gobierno, hermanos/as y simpatizantes de la Santa Cruz. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado.

00:30 horas, Segundo día de Verbena en la puerta del Salón de las Carrozas.
Contará con servicio de Bar a precios populares y tapas caseras.

Día 18 de mayo.

Una vez finalizada la Procesión del Corpus Christi, Traslado de Regreso de la Santa Cruz.
Visitando el Convento de las Hermanas de la Cruz, recorriendo el itinerario tradicional por las calles aledañas a su Ermita. Estando acompañada por la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado.

Foto: Manuel V.