viernes, 21 de abril de 2017

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Comunicado Oficial.

A continuación les dejamos un Comunicado Oficial que llega desde la Hermandad de la Madrugá palmerina sobre la próxima restauración de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Venerable, Piadosa y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Socorro y San Juan Evangelista comunica a todos sus hermanos/as y fieles devotos que el próximo miércoles día 26 de abril la Sagrada Imagen de nuestro Titular Ntro. Padre Jesús Nazareno será retirada del culto para llevar a cabo la intervención de restauración, a cargo del Especialista en Conservación y Restauración de Obras de Arte D. Pedro Manzano Beltrán, en la ciudad de Sevilla; aprobada en Cabildo Extraordinario de Hermanos el pasado 20 de octubre de 2016.
Esta intervención se extenderá en el tiempo por un período no superior a siete meses como se informó en el mencionado Cabildo. La Junta de Gobierno insta a todos los hermanos/as de la Hermandad, a los devotos y al pueblo de La Palma en general, a unirnos en oración para que dicha intervención se realice sin incidencia alguna y con la mayor brevedad posible.
La Hermandad agradece profundamente toda la colaboración prestada y vuestra comprensión. Recibid un fraternal abrazo en Ntro. Padre Jesús Nazareno y su bendita Madre del Socorro.

Álvaro Díaz Ramírez
Hermano Mayor

Foto: J.D. González