CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: XLVI Pregón de la Semana Santa 2017.

XLVI Pregón de la Semana Santa de La Palma del Condado.
Hoy 1 de abril, la voz tomará el pulso a La Palma en el Pregón a su Semana Santa. A las 21:30 horas el Teatro España se llenará de inquietud y nerviosismo, del anhelo de sentir este anuncio de la Pasión.
D. Luis M. Conde Romero será el encargado de asomarse al atril y deshojar pétalo a pétalo cada una de sus vivencias y emociones. Precediéndole, tomará la palabra el Presentador, D. Pedro de los Reyes Aguilar Lepe, quien tendrá la responsabilidad de dar a conocer a la persona que viene a traer con su mensaje las luces de una nueva Semana Santa.
La Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma intervendrá en este acto con la interpretación de la protocolaria marcha "Virgen del Valle"  (V. Gómez Zarzuela) y "Mi Amargura" (Víctor M. Ferrer Castillo) composición elegida por el Pregonero.
El Pregón marca el inicio, señala el fin de una cuenta atrás que se ha hecho larga para los cofrades. Desde aquí alentamos al Pregonero y rogamos a Dios para que le acompañe en su disertación, logrando con su palabra encandilar a cada alma que ansía encontrarse con Jesús de Nazaret en estos días cercanos a su Pasión, Muerte y Resurrección.

Foto: Manuel V.