SANTO ENTIERRO: “El Manto de la Señora: el sueño bordado de La Palma”.

La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra un Acto Conmemorativo para presentar la Restauración del Manto Procesional de María Santísima de los Dolores bajo el título: "El Manto de la Señora: el sueño bordado de La Palma".
Un Acto Conmemorativo que tendrá lugar en el Teatro España en la noche de hoy viernes, 10 de marzo, a las 20:30 horas, y en el que La Palma podrá contemplar en todo su esplendor la Restauración a la que ha sido sometido el negro Manto de los Dolores. Un Acto Conmemorativo con el que la Hermandad Servita del Santo Entierro quiere hacer público agradecimiento a cuantas personas y, al pueblo de La Palma en general, han contribuido en esta importante labor de recuperar para la Virgen de los Dolores una de las piezas patrimoniales más ricas de la ciudad. Intervendrán en el acto, entre otros, D. Jesús Rosado Borja y D. Rafael de Rueda, artífices y encargados de devolver su luz al enlutado Manto de la Santísima Virgen.
Aunque ha sido un año de trabajo, muchos han sido los esfuerzos y entrega de todos los hermanos del Santo Entierro, y el pueblo de La Palma en general, por devolver a María Santísima de los Dolores esta pieza tan característica de su ajuar en Acción de Gracias por tantos favores concedidos.

Foto: Cartel editado por la Hermandad