NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Solemne Quinario y Función Principal.

Solemnes Cultos Cuaresmales al Señor Cautivo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista celebra en estos días Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, que culminará el próximo sábado con la Función Principal de Instituto y el Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de las Lágrimas.
La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista se llena de Cuaresma, de devoción de manos atadas y mirada profunda de humildad, de diálogo de San Juan y de perfil de Lágrimas de eterna dulzura. Jesús Cautivo, el que redime, salva y libera, vuelve a hacerse preso en el fervor de La Palma.
Les dejamos la agenda de cultos.

Del 6 al 10 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con Homilía y Salve. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Director Espiritual y Párroco de nuestra localidad.

Día 11 de marzo.

20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Al Ofertorio la Hermandad hará Pública Proclamación de Fe Católica. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el mismo Orador Sagrado. La Capilla Musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Al término de la Celebración, Solemne Besamanos a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.

Foto: J.D. González